Friday, June 3, 2011

La Furia Roja dejó a Rayos en el camino

René Bautista de La Furia Roja  tratando de despejar ante la marca de Antonio Gallardo. La Liga de fútbol de salón (Futsal) de Naples, categoría sub 20, jugó el sábado 28 de mayo el pase a las semifinales. Imagen Media

By Vista Semanal

René Bautista de La Furia Roja tratando de despejar ante la marca de Antonio Gallardo. La Liga de fútbol de salón (Futsal) de Naples, categoría sub 20, jugó el sábado 28 de mayo el pase a las semifinales. Imagen Media


El encuentro fue de ida y vuelta tanto para Rayos como La Furia Roja. El equipo amarillo, Rayos, empezó sacando ventaja de su rival, el mismo que pasaba el balón y jugaba bonito pero no concretaba. El equipo rojo, La Furia, solo necesitaba un empate para pasar; sin embargo, Rayos tenía que ganar. Fue por lo que su entrenador —Octavio Sambrana— puso toda la carne al asador para adelantarse en el marcador lo antes posible. Le estaba dando resultado hasta casi la mitad del segundo tiempo, cuando La Furia empezó a marcar y empató el encuentro.Naples.- El club La Furia Roja, que juega en la categoría sub 20 de la liga de fútbol de salón (Futsal) de Naples, la noche del sábado jugó su pase a las semifinales y dejó en el camino a Rayos, otro club que participa en dicha categoría.

El juego se puso más interesante cuando solo faltaban 3 minutos y nuevamente Rayos adelanta el marcador.

Pero la fiesta no duró mucho, La Furia marcó tres goles más y bajó los ánimos a Rayos. Uno de sus jugadores salió enojado por la frustración de no poder marcar, pero John Petit y Gallardo no se dieron por vencidos y siguieron luchando y consiguieron un tanto más para su equipo. No obstante, éste no fue suficiente porque el tiempo se les agotó y La Furia Roja terminó con un gol arriba.

El resultado final 9 a 8, a favor de La Furia Roja, clasificó al equipo junto a Golden Gate, Chelsea e Inca Star a las semifinales.

El próximo fin de semana se juegan las semifinales del Futsal de Naples desde las 6pm en Golden Gate Community Center, Naples.

No comments:

Post a Comment