Equipo Ecuador, campeones de Naples Futsal Premier A, festejan en el campo con la copa de campeones el domingo 17 de julio en el Coliseo de Golden Gate
Naples.- Más de 200 personas se dieron cita para presenciar el partido más importante de la liga de Naples Futsal en la final de la Premier A, y no fue para menos porque ambos equipos entraron a la cancha a darlo todo y brindaron un espectáculo con toques y control de balón que muchas veces nos quedábamos a ver las espectaculares jugadas de Carlos Barraza de Perú Lions y no olvidábamos de nuestro trabajo de tomar las fotografías.
Ecuador empezó ganando el encuentro con la apertura del marcador del capitán y dirigente del equipo ecuatoriano Christian Paz. El equipo Merengue de Paz siguió presionando las salidas de los peruanos y volvieron a marcar 2 a 0 mientras la barra peruana seguía apoyando a los suyos.
Fue entonces que la magia del argentino Carlos Barraza antes un buen pase de Moreno que dejó tendido al portero de Ecuador Erick Núñez y marcó el primer gol para el equipo peruano. Otra recesión de Barraza y otra magia con el balón y vino el segundo, y luego el tercero para Perú.
El partido estuvo de idas y venidas pero el empuje de Juan Velásquez, la fuerza de Josué Barrientos, y el corazón de los hermanos Paz, desarmaron a un Perú Lions que le faltó el gol para liquidar el partido.
Ecuador mostró un fut-sal práctico de toques y definían sin complicarse. En cambio Perú Lions jugó un juego muy bonito de control de balón y toques cortos, pero fallaron mucho en la definición cuando pudieron haber convertido y sellar la victoria, desperdiciaron opciones claras de gol lo pagaron muy caro. Los peruanos terminaron goleados por un Ecuador inspirado, 21 a 11 fue el marcador final.
Christian Paz de Ecuador quedo de goleador del torneo con 79 goles y Carlos Barraza fue elegido el mejor jugador de la temporada. Ambos recibieron sus respectivos premios.
No comments:
Post a Comment